Berries Club

Mejora tu vida... naturalmente


QUIÉNES SOMOS?

Berries Club es una empresa 100% mexicana, enfocada a la comercialización al detalle de productos procesados a base de Berries, ofreciéndole el servicio personalizado más completo del país.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Cuidar el entorno para producir Servicios y Productos dentro de un ambiente único para el disfrute de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, implementando procesos orgánicos, capacitación y desarrollo constante a nuestros colaboradores utilizando tecnología de punta e instalaciones de vanguardia.

Visión

En 2023 ser un referente turístico, agroindustrial y de servicios en Zacatlán de las Manzanas

VALORES

Sustentabilidad:

La sustentabilidad es integral y debe abarcar varios rubros, Ambiental, Económico, lo Social e Institucional, debemos ser autosuficientes siempre cuidando de no acabar con nuestros diversos recursos internos, nuestras prácticas deben ser rentables, pero siempre cuidando de todos los elementos que nos componen como institución promoviendo además el turismo responsable y consciente del cuidado de la naturaleza.

Orgánicos:

La producción dentro de grupo la Concordia siempre será enfocada hacia lo natural, dentro de nuestros procesos no hay productos que puedan contaminar las tierras ni los frutos que en ella crecen.

Humanismos:

Nuestro Eje El ser Humano, promovemos la salud y generamos las facilidades de convivencia a todo tipo de personas, estimulando la inclusión a través de las diferentes actividades y productos que se generan en Grupo la Concordia, de igual manera un el ámbito de responsabilidad social trabajamos muy de la mano con asociaciones y grupos que trabajan con personas con diferentes discapacidades.

Honestidad:

No le mentimos a nuestros clientes, si cometemos un error, lo asumimos, si se nos olvida algo, lo decimos.

Corresponsabilidad:

Somos corresponsables del cuidado del medio ambiente y del desarrollo de nuestros colaboradores, así como de la producción, elaboración y prestación de productos y servicios de alta calidad

Incluyentes:

Reconocemos que todas las personas son iguales y tienen el mismo valor solo por la condición de ser seres humanos, no importando, condición Física, Raza, credo o Color de piel.