POLITICAS DE CANCELACIÓN

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Para Reservar:

Las reservaciones directas (cuando el cliente personalmente solicita su cotización) e indirectas (las agencias de viajes, promotores, booking, etc.) pueden ser confirmadas hasta con once meses de anticipación a su llegada. Estas últimas tendrán las mismas políticas de reservación que los clientes directos y sus comisiones se otorgarán según el contrato convenido con la Gerencia.

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard

Las tarifas con promoción o descuento no son reembolsables (tanto para clientes directos o agencias o promotores) en caso de cancelación, no show o salida anticipada. Los cambios de fecha están sujetos a disponibilidad y podrán hacerlo una sola vez. Si requiere hacer de un segundo cambio, ya no hay devoluciones en caso de no contar con habitaciones disponibles y se tomará como “Reservación cancelada”.

 Las reservaciones son válidas únicamente a través de los siguientes portales autorizados en contacto@berriesclub.com.mx, vía telefónica 7979734372 y WhatsApp 7971273039, siempre y cuando la ficha sea registrada y firmada por el recepcionista en turno y corrobore con el cliente los siguientes datos:

Nombre de la reserva

Tipo de habitación: sencilla, doble, familiar

Confirmación de su reserva:

 Número de personas:

Ciudad/País:

Teléfono:

Email u otro contacto:

Llegada: DIA/MES/AÑO. A partir de las 15:00 hrs

Salida: DIA/MES/AÑO. A las 12:00 hrs

Petición o comentarios: Total, de noches de estancia:

Tarifa por noche / Impuestos Incluidos / Tipo de Plan:

Tarifa total a pagar: Le pedimos de favor, que, una vez registrado el pago, envíe por email o WhatsApp la ficha de depósito y a su llegada traer la original.

Para confirmar una reservación podrá hacerse de dos maneras:

Con Tarjeta de Crédito (TC) dejando los siguientes datos: tipo de tarjeta (Visa, MasterCard), Banco al que pertenece, número completo de la tarjeta, código de seguridad, fecha de vencimiento y nombre del propietario, ID o PASAPORTE. Se hará el cargo de la primera noche al momento de hacer su reservación.

Como segunda opción, aceptamos depósitos en efectivo o transferencia bancaria, únicamente a nuestra cuenta de cheques en pesos o en dólares, con el monto de la primera noche de la(s) habitación(es) requerida(s). Una vez realizada esta transacción se le informa al cliente que debe mandar una copia con sus datos de la ficha de depósito por WhatsApp o email para registrarlo con su reservación y a su llegada traer la original. El hotel le dará un plazo de 7 días hábiles para que se realice dicho depósito, en caso de no hacerlo quedará cancelada su pre reservación automáticamente. Si el depósito es registrado posterior a los 7 días, el Hotel no se hace responsable de la disponibilidad de habitación(es) solicitada(s).

Queda PROHIBIDO aceptar cheques personales o a nombre del Hotel para el pago de hospedaje y/o consumos.

Queda PROHIBIDO pagar reservaciones a nombre de empleados del hotel.

Debe tomar en cuenta que al momento de su reserva el personal del Hotel podrá cobrar el costo total de la primera noche.

Cambio de nombre: No se permite una vez confirmada la reservación.

Cambio de tipo de habitación: Sujeto a disponibilidad en habitaciones. En caso de tenerla, se confirmará por esta misma vía whatsApp o correo.

Check-in

Hora inicial de check-in: 15:00 hrs

Hora final de check-in: 20:00

Edad mínima de check-in: 18

Instrucciones especiales de check-in: La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00

Es posible facilitar una habitación a los huéspedes que lleguen antes de la hora de check-in y que tengan que esperar que les asignen la habitación.

Sujeto a disponibilidad.

Check-out

Horario de check-out: 13:00 p.m.

Salida después de las 13:00 p.m. (sujeto a disponibilidad)

Salida después de las 4:00 p.m. (sujeto a disponibilidad)

Niños:

Los niños son bienvenidos.

Los niños menores de 6 años se hospedan gratuitamente en la misma habitación que pague un adulto.

Habitaciones triples o cuádruples: Costo adicional de $350 MXN por niño.

Camas extras sujeto a disponibilidad

Mascotas

En proceso de ser Petfrendly

Por el momento aplican restricciones en la “SECCION MORA AZUL” y planta alta del “HOSTAL LA MASIA”.

Se aceptan mascotas (perros) de talla chica y mediana (aplican restricciones en algunas razas)

Quedan prohibidas mascotas pertenecientes al PPP (perros potencialmente peligrosos).

Tabaquismo

Todas las habitaciones y espacios públicos son 100% libres de humo. Se cobrará una tarifa de limpieza de $500 pesos a todos los huéspedes que violen la política de tabaquismo.

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Todos los precios están en pesos o en dólares al tipo de cambio del día y están sujetos a cambios sin previo aviso y a la instauración de nuevos impuestos, no contemplados dentro del periodo de LA RESERVA.

Los precios son más impuestos, 16% de IVA más 3 % impuesto al hospedaje.

Cargos

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:

Cargo del resort:

El cargo del establecimiento incluye:

Uso de áreas verdes

Acceso a asadores

Leña para fogata

Desayuno incluido

Acceso a internet en áreas comunes

Uso de la caja fuerte de la habitación

Estacionamiento

Hemos incluido todos los cargos del establecimiento. No obstante, los cargos pueden variar, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El cargo del resort está incluido en el precio total publicado. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.

A continuación, Hotel Boutique Frutos del Bosque y Hostal la Masía, le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para hospedaje:

Para cancelar una reservación directa el cliente tendrá que tomar en cuenta lo siguiente:

No Show Se cobrará la primera noche de la estancia más impuestos.

En las habitaciones marcadas como No Reembolsables, de manera automática y en forma tácita y/o expresa, Usted acepta, consciente y ratifica que “no aplica reembolso”.

Salidas Anticipadas dos noches más impuestos.

Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y Pascua, las políticas de cancelación siempre son diferentes.

En temporada alta no aplican REEMBOLSOS.

1.-Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 25% del total de la cantidad de su reservación.

2.-Las reservaciones canceladas de 14 a 7 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo 50% del total de la cantidad de su reservación.

3.-Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

Las tarifas no reembolsables podrán tomarse a cuenta para otro servicio e incluso es transferible a un Familiar: para más información escriba un correo a contacto@berriesclub.com.mx.

Cambios de fecha: no aplica en tarifas promocionales (descuentos, noches gratis y/o desayunos incluidos). Para tarifas normales, en caso de que la persona o grupo tenga que cambiar la fecha de llegada, las habitaciones están sujetas a disponibilidad y sólo podrán realizar un cambio. Si no hay la habitación o fecha disponible y el cliente no puede viajar en la fecha de reservación original, se clasificará como cancelada y el cargo de la primera noche de estancia no será reembolsable.

En caso de realizar un cambio de fecha, este únicamente se hará valido durante los próximos 90 días (no aplica en temporada alta).

En caso de realizar su cancelación 48hrs antes de su fecha de reservación, este se hará valido únicamente con algún reporte médico que avale la situación. Se podrá realizar un reembolso con el 50% con justificación media. En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se hará de 5 a 8 días hábiles, mismo que Usted pudiera ver reflejado ó inmediatamente ó dentro un parámetro de 15 días posteriores, dicho reembolso depende de su Banco emisor. Habitaciones, y tarifas no reembolsables podrán tomarse a cuenta para otro servicio e incluso es transferible: para más información envíe un correo electrónico a contacto@berriesclub.com.mx

Grupos

Grupos: Se considerará Grupo a la petición de reservaciones de 6 habitaciones mínimo en adelante. En caso de realizar su cancelación 48hrs antes de su fecha de reservación, este se hará valido únicamente con algún reporte médico que avale la situación. Se podrá realizar un reembolso con el 50% con justificación media.

Para cancelar una reservación indirecta o de grupo, los organizadores o agencias tendrán un plazo de 45 días antes a la fecha de llegada para la devolución del 60% de su depósito.

El Hotel NO acepta prorroga o devolución de dinero una vez vencidos estos plazos. No hay devoluciones al 100%.

Cuando el cliente o grupo tuviere que adelantar su fecha de salida por alguna causa externa al Hotel quedará restringida la devolución total o parcial de las noches ya pagadas.

Cambio de tipo de habitación: Sujeto a disponibilidad en habitaciones. En caso de tenerla, se confirmará por esta misma vía contacto@berriesclub.com.mx 7979734372

Nota: esta confirmación se entenderá como notificada y aceptada por parte del huésped o Grupo, al momento de ser enviada vía fax o email y pagado/depositado/cargado a su tarjeta de crédito el pago de la primera noche de estancia.

El cliente acepta que cualquier acuerdo Verbal no suscrito en este documento no tiene validez.

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